Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Matan a balazos a repartidor de periódico en su domicilio

CULIACÁN

El lugar donde fue ultimado a balazos.Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- De dos balazos asesinaron a un repartidor de periódico cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Unión Antorchista.

El occiso se llamaba Avelisario Serrano Leyva, de 49 años.

Los hechos. En el servicio de Emergencias recibieron una llamada donde indicaban que había una persona herida de bala en el abarrote La Tiendita, ubicado sobre la calle Primera del sector antes mencionado.

Policías, al llegar encontraron a Serrano Leyva tirado boca arriba sobre un charco de sangre a la entrada del domicilio.

A simple vista se le podían apreciar impactos de bala en la cabeza.

Policías dijeron que la familia de la víctima no había proporcionado características del responsable, tampoco del vehículo en el que huyó.

Junto al cuerpo del repartidor quedó una ojiva de bala y a unos metros afuera del domicilio dos casquillos calibre 45 milímetros, los cuales fueron recogidos como evidencia.

Uno a uno fueron llegando más familiares del occiso, quienes no daban crédito a la escena, y se preguntaban a la vez por qué lo habían asesinado.

El lugar se llenó de policías y militares, quienes recabaron información.

Un agente del Ministerio Público dio fe del deceso, y luego de realizar las diligencias, ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente.