Culiacán

Matan a joven cuando era perseguido en la CNOP

CULIACÁN

Por: Hernán Alfaro

Culiacán, Sin.-Con disparos en brazos, abdomen y tórax perdió la vida el joven César Daniel Flores Anaya, de 26 años, a fuera de su domicilio, localizado en la colonia CNOP.

El ataque. El informe de una persona baleada al 066 puso en movimiento a paramédicos de Cruz Roja, al igual que a los elementos de las diferentes corporaciones.

Esto sucedía afuera de la vivienda marcada con el número 1172, misma que se localiza por la calle Presidente Manuel de la Peña, entre las avenidas Participación Ciudadana y Liberalismo.

Cuando llegaron los cuerpos de auxilio revisaron a Flores Anaya, pues este se encontraba tirado en la entrada del inmueble.

A pesar de que se le brindaron los primeros auxilios, los socorristas confirmaron que desafortunadamente ya no respondía a sus signos vitales.

Ante la presencia de personas que observaban dichas labores, el área fue enmarcada por policías.

Entre las versiones que obtuvieron agentes policiacos, en una se señala que el joven era perseguido por el conductor de una camioneta. Este, al introducirse a la vivienda en una motocicleta negra para tratar de refugiarse, no lo logró, pues el agresor le disparó con un arma corta de grueso calibre.

Diligencias. Después de algunos minutos de labores periciales y de levantamiento de evidencias, un representante del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la autopsia de ley.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • Un hombre
  • asesinado
  • balazos
  • calles Manuel de La Peña
  • Patriotismo
  • colonia Cnop
  • César Daniel Flores Anaya
  • motocicleta