Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mayra Zazueta deja dirigencia estatal de Nueva Alianza

CULIACÁN

Culiacán, Sin. La tarde de hoy Mayra Zazueta anunció que solicitó licencia indefinida para dejar la dirigencia estatal de Nueva Alianza, sin aclarar los motivos de su decisión.

"Estoy solicitando una licencia indefinida, por así convenir a los intereses personales, hemos estado hablándolo con mucha coordinación en el sentido de conveniencias y de ver como seguir apoyando un proyecto que nos a costado mucho trabajo construir" afirmó la ahora expresidenta.

Ante la presencia del dirigente nacional del partido del color turquesa, Luis Castro, hizo entrega de un informe de actividades, así como mencionar que se encuentra bajo un proceso de rendición de cuentas sobre sus actividades al frente del partido.

Al ser cuestionada sobre su salida, ante el reconocimiento de un buen trabajo por parte del dirigente nacional, la maestra comentó "es una decisión personal sí tengo una oferta de trabajo, sin embargo la decisión hoy esta en el terreno familiar, no es una situación de problemas internos, al contrario dejamos un equipo muy fortalecido". Ante la posibilidad de contender en las próximas elecciones federales, y de suponer que esta seria la estrategia o la causa de dimitir de su cargo, la maestra comentó que no era de su interés.

"No creo como política uno nunca se debe de descartar, sin embargo ese no es el tema", afirmó.