Culiacán

(VIDEO) "Me amarraron como puerco": El Pirata de Culiacán

En vida José Luis Laguna tuvo algunos altercados con más personas

Por: El Debate

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Culiacán, Sinaloa.- No todo eran risas con las ocurrencias de El Pirata de Culiacán, pues recordemos que una vez se puso al tu por tu con un mujer, de ese enfrentamiento se lo llevaron detenido.

Y fue unos días después cuando rompió el silencio sobre su captura a través de las redes sociales.

Entrevistado por el conocido Beto Sierra en medio de una sala de gimnasio, El Pirata señaló que sufrió un abuso de autoridad por parte de unos policías y que "lo amarraron como puerco" luego de enfrentarse a ellos.

Captura

Juan Luis Lagunas Rosales  que era originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, fue detenido en abril por las autoridades municipales. 

En dicho vídeo se observa como el joven fue aprehendido por al menos cinco elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladan a la parte trasera de una patrulla. 

 

Foto: Instagram @elpiratadeculiacan

¿Quién era El Pirata de Culiacán?

Fue un joven que generó fama a través de las redes sociales gracias a sus frases como: "Así nomas quedo" y "puro pirata de Culiacán", causando gracia a los usuarios.

También se relacionó con artistas quienes les han brindado su apoyo al invitarlo a que participe en sus vídeos musicales, logrando así crear su fama en redes sociales.

Así como también a participó junto al celebre popular "Lady Wuuu", además de tomarse fotos con los artistas de varios grupos famosos.

El pirata junto al cantante Serio del grupo Titanes de Durango. Foto: Instagram.

 

Foto: Instagram

 

Su muerte

Fue el pasado 19 de diciembre cuando trascendió la noticia del asesinato de Juan Luis Laguna Rosales, mejor conocido como El Pirata de Culiacán.

Laguna Rosales fue asesinado en Jalisco cuando se encontraba en un bar ubicado sobre prolongación colón al cruce con calle las torres en el municipio de Tlajomulco.

Muchos lloran la muerte de El Pirata de Culiacán. Foto: Facebook

Su velorio

En la humilde vivienda propiedad de su abuela, en la colonia Las Cañitas, es donde se velaron los restos de Juan Luis Laguna Rosales.

Aquel jovencito de escasos 17 años que se popularizó como el Pirata de Culiacán, pese a no ser de la capital del estado de Sinaloa, sino de la sindicatura de Villa Juárez, en Navolato, zona castigada por la inseguridad y que el primer cuatrimestre del año fue escenario de cotidianas balaceras entre grupos antagónicos del crimen organizado.

En la vivienda pintada de verde se observó a un grupo de mujeres debajo de una carpa blanca sentadas en unas sillas de plástico del mismo tono, pero no había nadie más, como comúnmente salía en videos o en fotografías rodeados de quienes se decían decir sus amigos.

Vivienda donde se encuentra el cuerpo de
Vivienda donde se encuentra el cuerpo de El Pirata de Culiacán. Foto: EL DEBATE

 

 

En esta nota:
  • Las peleas de El Pirata de Culiacán
  • El Pirata de Culiacán
  • Me amarraron como puerco