Culiacán

Me gusta el ambiente de trabajo en EL DEBATE DE Culiacán: Cruz García

Don Cruz, como le decimos de cariño, es uno de los empleados que siempre contagia a todos de su alegría y entusiasmo en EL DEBATE de Culiacán

Por  Brenda Camacho

1/2
Cruz García, chofer en EL DEBATE de Culiacán. Foto: Luis Pérez

Cruz García, chofer en EL DEBATE de Culiacán. Foto: Luis Pérez

Me gusta el ambiente de trabajo en EL DEBATE DE Culiacán: Cruz García

Me gusta el ambiente de trabajo en EL DEBATE DE Culiacán: Cruz García

Culiacán, Sinaloa. Cuando hablamos de Cruz García, mejor conocido entre los pasillos de EL DEBATE de Culiacán como “don Cruz”, no podemos dejar de mencionar el gran carisma que tiene y esa enorme alegría que transmite siempre cada vez que lo saludas.              
Desde hace aproximadamente 24 años se desempeña como chofer de personal.  

Un gran compromiso  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Don Cruz asegura que todavía recuerda el primer día en que llegó a esta empresa, a pesar de que fue hace más de dos décadas, pues ese día se registró una gran tormenta, lo que puso a prueba sus habilidades como chofer, aunque no fue impedimento para que todos sus compañeros pudieran llegar a casa.

Añadió que le gusta este trabajo porque puede combinarlo con el otro que tiene, además de que le permite estar en movimiento constante, y eso hace que no se aburra y siempre esté activo.

Agregó que para él todos los días son igual de importantes, motivo por el cual lo hace con mucha dedicación, pero sobre todo con optimismo, y recalcó que no sirve de nada andar de mal humor y que siempre hay que estar agradecidos porque tenemos trabajo, lo que nos permite llevar el sustento a nuestro hogar.        

Cruz García, chofer en EL DEBATE de Culiacán. Foto: Luis Pérez

       

           
Aprendizaje constante

Don Cruz expresó que es importante también estar aprendiendo de manera constante sin importar el tipo de empleo que tengas, pues eso te servirá para ser mejor persona y también estar bien preparado ante cualquier adversidad que te presenta la vida, como es el caso de lo que está sucediendo ahora con la pandemia. Debido a que hay que tener inteligencia emocional para salir adelante y que no te paralice.  

El chofer asegura que una de las cosas que más le agrada de formar parte de este diario es el gran ambiente laboral que hay, pues hay mucho compañerismo, lo que hace que la jornada se vaya “volando”.

 Para él asegura que es un gran compromiso llevar a casa a los trabajadores luego de que terminan su jornada laboral. Añadió que le gustaría seguir formando parte de empresa por muchos años más e incluso poder jubilarse.

En el marco del 48 aniversario de EL DEBATE de Culiacán, “deseo que le siga yendo bien a la empresa, pues si le va bien a ella, a nosotros también, y que siga cumpliendo muchos años más de éxito”.  
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo