Selecciona tu región
Culiacán

Medio Culiacán, Sinaloa, se queda sin luz tras la intensa lluvia nocturna

Miles de personas en Culiacán, Sinaloa, reportaron cortés en el suministro eléctrico por la sorpresiva e intensa lluvia que vino acompañada con viento

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán.- Horas antes y en estos momentos que se está registrando la primera fuerte lluvia en Culiacán, Sinaloa, el servicio de energía eléctrica se ha suspendido en la mayor parte de la ciudad

Personas que están siendo afectadas por este problema solicitan con urgencia a la Comisión Federal de Electricidad que atienda está situación. Refieren que se comunican al número 071, el cuál da la paraestatal para reportar cualquier situación pero nunca contestan, por lo que piden mayor seriedad hacia la ciudadanía. 

Por otra parte, hasta este momento no se han reportado ningún incidente pese a que algunas calles y avenidas de la ciudad ya corre el agua por la fuerte lluvia.

Te recomendamos leer:

Se tiene reporte de cortés en la energía eléctrica al menos en los siguientes sectores: seis de enero, centro histórico, La Lima, Aguaruto, Chapultepec, Hidalgo, 21 de marzo, Palmita, Abastos, Zona Dorada.

Fuerte lluvia, viento y apagones en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en