Culiacán

Merary Villegas llama a garantizar la Cuarta Transformación en Sinaloa

La diputada federal Merary Villegas llama a sus compañeros de partido a la unidad para garantizar el triunfo de la Cuarta Transformación en Sinaloa.

Por  El Debate

Merary Villegas, diputada federal de Sinaloa por Morena.(Debate)

Merary Villegas, diputada federal de Sinaloa por Morena. | Debate

Sinaloa.- Tras sostener que no coincide con la alianza entre Morena y el Partido Sinaloense (PAS) y lamentar la decisión de la dirigencia nacional en este sentido, la diputada federal Merary Villegas Sánchez hizo un llamado de unidad a sus compañeros de partido “para garantizar la Cuarta Transformación (4T)de Sinaloa”.

De igual manera, invitó a la militancia a apoyar al todavía senador Rubén Rocha Moya, en su búsqueda de la gubernatura del estado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Hoy más que nunca, las y los morenistas de Sinaloa debemos estar unidos, porque tenemos el compromiso con la gente de que esta Cuarta Transformación sea una realidad en nuestro estado, (…) hay que sumarnos a ese proyecto que el senador Rubén Rocha Moya encabeza en el estado; debemos cuidar el proyecto y en forma organizada empujar y consolidar los cambios que el estado requiere”, señaló la legisladora morenista.

Leer más: AMLO favorecido en Sinaloa pero disputas locales de Morena podría restarle puntos

Insistió en que, al margen de no compartir el hecho de que el PAS se sume a Morena y de ir en candidaturas comunes, ella se asume como una persona institucional y respetuosa de las decisiones de su partido.

“Esta alianza con el PAS es temporal, responde a una coyuntura político-electoral, lo cual no implica que los principios básicos y los principales objetivos que definen a Morena vayan a modificarse ni ahora, ni después de este proceso, de eso estoy segura”, observó.

 
Mario Delgado anuncia alianza Morena y PAS para llevar al triunfo a Rubén Rocha Moya en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo