Culiacán

Miguel estrena carro con La i

CULIACÁN
Avatar del

Por: La i

1/9
Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Miguel estrena carro con La i

Culiacán Sin. Miguel Robles desde el pasado viernes que se enteró de que había sido el afortunado ganador del automóvil del Tercer Presorteo La i está de 10, no pudo dormir, al igual que su esposa Eva Luz López. Hasta llegaron a pensar estar soñando, ya que la suerte estaba de su lado.Y ahora ya disfrutan en familia del carro del año que les regaló La i en el marco del festejo de su décimo aniversario.

Miguel Robles, vecino de Las Bebelamas, San Pedro, Navolato, llegó (acompañado de su esposa Eva Luz López, su hijo Jesús Ramón Robles, su nuera Diana Janeth López y su nieto Brayan Jesús Robles) ayer a las instalaciones de EL DEBATE a recibir el tan apreciado regalo: un Matiz modelo 2014.

El señor Miguel dijo sentirse muy alegre y contento por el gran premio que se llevó a casa. "Me siento muy contento y afortunado; siento mucha alegría de ser nosotros quienes ganamos el carro. Al principio nos asustamos al ver a los reporteros en mi casa, pensábamos que algo malo había ocurrido, pero después nos dieron la gran noticia", expresó Miguel y dio gracias a su esposa, que de no haber sido por ella no hubiera participado en el concurso y será ella misma quien decida qué hacer con el maravilloso premio.

"Todos los días compramos La i, fue así que nos enteramos del concurso y empecé a juntar los cupones para intercambiarlos por boletos; participé con más de 20 cupones, a todos les puse los nombre de mis nietos, hijos y mi esposo", afirmó la señora Eva Luz, quien junto a su esposo Miguel Robles, con mucha felicidad en sus rostros, afirmó que seguirán leyendo el periódico de La i e invitan a la ciudadanía a seguir participando y juntando sus cupones para el próximo presorteo, que se realizará 18 de noviembre.

Ahora la familia Robles López ya disfruta del fabuloso regalo y son la atracción de los pobladores de Las Bebelamas de San Pedro, Navolato, quienes expresan que la suerte ronda por la comunidad del municipio cañero.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/pupy-uj0JxQ?list=UUf7fITs6bd_DMb7A39__j5g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los otros ganadores del tercer presorteo:

Segundo premio lo ganó Liliana Simón Avitia (Una laptop). Más temprano de lo normal Teresa Avitia despertó a su hija para darle la buena noticia de que había obtenido el segundo premio en el presorteo de La i está de 10. La Lap Top Hp le cayó de maravilla a la joven ya que afirma que esto la motiva a retomar sus estudios, porque le será de gran utilidad para poder hacer las tareas. Su gran sueño es ser enfermera, por lo tanto ya tiene una herramienta que la impulsa a ser una profesionista.

Tercer premio lo ganó la niña Kitzia Denisse Medina Lara (Una laptop). La señora Edi Grei Lara Espinoza siempre viene desde el poblado El Tamarindo al stand de La i ubicado en Catedral para canjear cupones por los boletos, esperando que en alguna ocasión la suerte se pusiera de su lado. No tardó mucho en que esto sucediera, pues el día de ayer ganó una laptop HP con el boleto que puso a nombre de su hija de tan sólo 3 añitos, la pequeña dijo que va jugar en la computadora portátil y que también se la prestará a su hermana para que haga sus tareas de la preparatoria.

Cuarto lugar acredor a otra laptop fue para el joven Kevin Esteban Cazares Aispuro. Beneficiado. El estudiante de preparatoria, se llevó a su casita una Lap top HP, la cual le será de gran utilidad para realizar las tareas que a diario le encargan sus profesores. Antes tenía que ir al ciber y desembolsar varios pesos al día para poder terminar los trabajos que le asignaban. A recoger el premio lo acompañaron su mamá y su hermana, quienes estaban bien contentas porque en su hogar nunca habían ganado un premio, además invitan a los lectores de La i a que participen en los próximos sorteos.

Quinto premio. Muy contenta y acompañada de su mamá, abuelita, prima y tía, la niña Adriana Lizeth Rodríguez Meza acudió a recoger su premio (una laptop) que ganó en el tercer presorteo La i está de 10. Rosa Chávez, abuelita de Adrianita, es quien junta los cupones y los cambia por boletos y prueba con la suerte de sus nietos y en esta ocasión fue la pequeña de tan sólo dos años, quien en todo momento se mostró feliz de ser una niña con suerte.

"La computadora va a ser para que la disfruten todo los nietos e hijos en la casa", expresa Rosa, vecina del fraccionamiento Finisterra, e invita a la gente que participe con La i y pueda ser un afortunado ganador.

Sexto ganador. El señor Ernesto Félix acudió muy temprano en compañía de su hija Ashley Guadalupe Félix Chávez a recibir el premio número 6, el cual fue una Lap Top HP. La niña lo acompañó porque ella será la dueña de la computadora. Muy alegres estaban por el premio, ya que le servirá a Ashley para realizar sus tareas. Ernesto dice que siempre participa en los concursos que realiza La i. Hace una atenta invitación a la gente que no cree que los concursos son reales a que participen para que puedan comprobar que sí son verídicos y que La i sí hace los sueños realidad.

Un vale de despensa por 4 mil pesos séptimo lugar. La señora Ofelia Alcaraz fue ganadora del tercer presorteo La i está de 10 (vales de despensa por cuatro mil pesos). Ella a diario compra el matutino para informarse de lo que ocurre en Culiacán, en el estado, país y en el mundo. También le sirve para distraerse y para recortar los cupones, y así participar en los concursos.

La vecina de la 10 de Mayo, al enterarse de que salió sorteada no lo creía, pero muy de mañana acudió a recibir el vale de despensa por cuatro mil pesos, los cuales quiere utilizar para comprarse una televisión nueva y poder disfrutar de sus programas favoritos en compañía de su familia.

Emoción y octavo premio. El niño Héctor Hugo Orantes Camacho, muy contento acompañado de su mamá Conchita Camacho, acudió ayer a recibir su premio (vales de despensa por tres mil pesos) que ganó en la promoción que organiza este matutino en agradecimiento a sus lectores por su décimo aniversario.

La vecina de Urbi Villa del Cedro, expresa estar muy contenta de que su hijo haya sido un ganador entre tantas personas, que así como ellos tienen la ilusión de participar y ganar con La i. "Todo el premio lo invertiré en mi niño. Le compraré ropa y pelotas porque les fascinan", expresó muy emocionada la señora Conchita e invitó a la ciudadanía a participar con La i.

En el Cuarto Presorteo que se realizará el 18 de noviembre tienes la oportunidad de ganar bicicletas, vales de despensa y hasta un cheque certificado por 25 mil pesos, premios que podrás disfrutar con tus seres queridos.

Noveno premio. Norma Alicia Val Fernández puso uno de los boletos a nombre de su hija, quien no creía que los concursos sí se llevan a cabo. Cuando le dan la noticia de que había ganado, ni siquera estaba consciente, porque no sabía que había un boleto con nombre suyo en la urna. Muy feliz se presentó la joven Norma Beatriz a recoger sus vales con un valor de dos mil pesos, los cuales quiere utilizar para comprarse ropa, y además le servirán para tomar un curso de manejo, porque asegura que seguirá participando en los próximos sorteos y desea llevarse el premio mayor.

Décimo premio. Sintió una emoción muy grande porque de tanta gente que participa, ella salió ganadora. En la mañana Gabriela Yukie checó el periódico y pudo ver su nombre en la contraportada de La i y desde ese momento nadie le quitó la sonrisa de la cara. El motivo fue que obtuvo un vale de despensa por mil 500 pesos, los cuales quiere utilizar para ir al súper y comprar lo indispensable para la comida.

La afortunada ganadora invita a los lectores de La i a que participen como ella, y que algún día la suerte les va tocar.

La vecina del fraccionamiento Urbi Villa del Roble asegura que siempre ha participado en los concursos y jamás se había ganado algo.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/m4ZiFaQeZcw?list=UUf7fITs6bd_DMb7A39__j5g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> <a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • ganador
  • pre sorteo
  • la i
  • culiacán
  • sinaloa
  • automóvil
  • miguel
  • san pedro
  • navolato
  • estrena
  • carro