Culiacán

Mil 500 zumberas iluminaron Culiacán

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

1/2
Miles de zumberas y zumberos participaron con gran entusiasmo en la Mega Clase Masiva de Zumba Neón

Miles de zumberas y zumberos participaron con gran entusiasmo en la Mega Clase Masiva de Zumba Neón "Ilumina Culiacán" organizada por el Imdec.

Judith Camacho y colaboradores, los culpables del gran éxito del evento.

Judith Camacho y colaboradores, los culpables del gran éxito del evento.

Culiacán. Con un rotundo éxito y contando con un aproximado a los 1500 participantes, la noche de ayer se llevó a cabo la Mega Clase Masiva de Zumba Neón "Ilumina Culiacán 2014".

El magno evento tuvo como escenario la avenida Álvaro Obregón, frente a Palacio Municipal, mismo que fue encabezado por el alcalde Sergio Torres Félix, quien estuvo acompañado en el templete por Jesús Valdez, Margarita Urías, Jorge Casanova, Elizabeth Ávila Carrancio, entre otros, quienes también le entraron con ganas y entusiasmo al baile.

En la conducción del evento estuvieron Arely Inzun-za y Germán Zambada, quienes le pusieron la pimienta al numeroso grupo de bailarinas y también, bailarines, que abarotaron practicamente la calle, desde la Benito Juárez a la Miguel Hidalgo.

También estuvo presente en el evento el carro policía de la saga Transfor-mer's, denominado "Cu-rricade", diseñado por el tijuanense Ernie Sigala, mismo que fué exhibido y aprovechado por los presentes para la tradicional foto del recuerdo.

Felicitación. El primer edil de Culiacán, Sergio Torres, enfatizó una felicitación a todas las practicantes de la zumba, ya que de esta manera se mantienen en buen estado físico y sobretodo, con una buena salud.

Por el mismo tenor, Jorge Alberto Casanova Pérez, director del Imdec y organizador del evento, agradeció la asistencia del gran número de participantes y adelantó que se aumentaá el número de becas a instructoras de zumba para que se multiplique el número de zumberas en todo Culiacán.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Zumba
  • Mega Clase Masiva de Zumba 2014 Ilumina Culiacán