Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Milca Contreras recibe el galardón a la Mujer Culiacanense

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-En compañía de familiares, amigos, representantes de organismos de mujeres, regidores y funcionarios del Ayuntamiento, Milca Josefina Contreras Valenzuela, recibió de manos del Alcalde Sergio Torres Félix, el Premio a la Mujer Culiacanense 2014. La galardonada recibió este importante reconocimiento debido a su destacada labor en beneficio de grupos vulnerables del municipio.

Reconocimiento. "Un pueblo que sabe reconocer a quienes se esfuerzan por hacerlo mejor es un pueblo justo. Muchas gracias Milca, por todo lo que le has dado a tus semejantes y a tu pueblo. Es usted un ejemplo para todas y todos nosotros", le dijo el alcalde.

El primer edil también resaltó el trabajo de Milca, quien dijo, diariamente abandera una labor, desinteresada y humanitaria que fortalece los ideales de la solidaridad social al apoyar a jóvenes en proceso de readaptación, a niños con problemas de salud y personas de la tercera edad.

Ante la festejada, Torres Félix aseguró que su administración tiene la convicción de refrendar con hechos y políticas públicas sus compromisos, que van enfocados a erradicar la violencia contra la mujer, elevar su desarrollo y abrir mejores oportunidades laborales.

Emoción. "Feliz, satisfecha y bendecida, gratamente sorprendida y agradecida es lo que me define en este momento. Es un reconocimiento que trae una satisfacción inenarrable. Gracias a todas las autoridades involucradas en esta convocatoria, esto es algo que estará en mi memoria por siempre. Jamás podré olvidar tan grande e importante reconocimiento", señaló Milca Contreras

La pintora de vocación, le dedicó el premio a su padre Ismael Contreras Zavala, quien ya falleció y lo recordó como una persona de gran corazón, que siempre trabajó de forma discreta para apoyar a quienes más lo necesitaban.