Selecciona tu región
Culiacán

Miles de voces se unen a Faustino Hernández en cierre de campaña a la alcaldía de Culiacán

Miles de voces se unen a Faustino Hernández en cierre de campaña a la alcaldía de Culiacán

1/3 Miles de voces se unen a Faustino Hernández en cierre de campaña a la alcaldía de CuliacánFoto: Cortesía

2/3 Miles de voces se unen a Faustino Hernández en cierre de campaña a la alcaldía de CuliacánFoto: Cortesía

3/3 Miles de voces se unen a Faustino Hernández en cierre de campaña a la alcaldía de CuliacánFoto: Cortesía

El candidato a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández, realizó el cierre de campaña junto a miles de voces de ciudadanos que ven este proyecto la alternativa para garantizar el bienestar

Por El Debate

-

Sinaloa.- Con un cierre monumental de campaña, en pleno centro histórico de Culiacán mandó un mensaje contundente: ya no quiere un mal gobierno municipal y la opción para rescatarlo es Faustino Hernández Álvarez, candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía. Así que el triunfo es inminente este próximo 6 de junio y el objetivo es que sea contundente, para lo cual es necesario mantener en “pie de guerra” y sin bajar el ritmo. 

El grito lo lanzaron no solamente miles de voces que se dieron hoy cita para este cierre en la cabecera municipal de la capital del estado, sino también amplios sectores organizados que ven en este proyecto político la alternativa para garantizar el bienestar. 

Allí estuvieron todos los locatarios y comerciantes del centro, encabezados por su presidente, Óscar Sánchez, quienes fueron uno de los sectores que más perjudicado resultó con las malas decisiones de la actual administración municipal que lejos de apoyarlos durante esta contingencia sanitaria, más buscó la manera de afectarlos. 

Leer más: Buscan que se frene la violencia electoral en Sinaloa

Y lo dijo, claro y directo en su mensaje Faustino Hernández, “El día de hoy se dio una demostración muy clara y contundente de la fuerza que tenemos, del gran respaldo que tenemos de la gente con nuestros partidos PRI, PAN y PRD". 

Hernández Álvarez, aclaró que el respaldo no solamente viene de la población, sino también de de todas las organizaciones y sectores. Ciudadanía que ve un proyecto político con toda esperanza de contar de nuevo con un gobierno eficaz, humano, sensible de puertas abiertas, incluyente, promotor y seguro.  

Hay un gran respaldo ciudadano, de muchas organizaciones sociales, productivas, sindicatos, mujeres, jóvenes, que hoy vinieron a enviar un mensaje muy claro: Culiacán no quiere que continúe un mal gobierno, que ha dado malos resultados, y es por eso que vamos a rescatar Culiacán". 

“Vamos a ganar de una manera muy clara, muy contundente Culiacán, y si ganamos Culiacán, vamos a ganar también Sinaloa. No tenemos la menor duda de que vamos a ganar aquí en Culiacán”, enfatizó.

En este cierre de campaña, que se convirtió en una verdadera fiesta popular, Faustino Hernández Álvarez, candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, agradeció la masiva asistencia de todos los culichis que con su presencia refrendan el triunfo inminente este próximo 6 de junio.

Cierre de campaña de Faustino Hernández / Foto: Cortesía

Allí, entre sus múltiples propuesta, el candidato refrendó su interés por promover de nuevo el crecimiento de la economía en la capital del estado a través de varias estrategias, con el objetivo de garantizar un mayor y mejor bienestar para miles de familias, que ha visto como se ha menguado su capacidad económica, durante esta administración federal y municipal, como resultado de malas decisiones donde nunca se les tomo en cuenta. 

“Hoy va a quedar en la historia; este centro histórico lo vamos a rescatar, vamos a fortalecer la economía de Culiacán; vamos a promover los certificados de Ceprofies, les guste o no les guste a nadie. Pero sobre todo, hagámoslo todos juntos: yo soy una bujía, nadamos, en la figura de Faustino está depositada la confianza de las y los ciudadanos de aquí de Culiacán

“Yo voy a representar los interese de lo empresarios, ciudadanos, de las mujeres, de los jóvenes, de los priistas, de los panistas, del PRD. Vamos a rescatar Culiacán, porque los ciudadanos y a mis amigos del sindicato, a través de Julio, les digo que voy a dignificar el sindicato”, manifestó en su mensaje a todos los allí presentes. 

Ante el inminente triunfo,  Faustino Hernández Álvarez los conminó a no bajar el ritmo en esta fase final de la campaña, sino continuar en pie de guerra para garantizar una votación  contundente a favor del proyecto que busca rescatar a a Culiacán, y dejarlo fuera del abandono en que se encuentra sumido toda esta administración municipal.

“Estamos hoy cerrando simbólicamente la campaña, pero vamos a continuar hasta el último día:  haciendo recorridos, teniendo encuentro con organizaciones de vecinos, ciudadanos, y eso nos va a dar a nosotros una gran resultado: no tenemos la menor duda de que vamos a ganar aquí en Culiacán”. 

Este evento de cierre de campaña del candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán se llevó a cabo en el cruce de las calles Juan Carrasco y Ángel Flores en el pleno centro histórico de Culiacán, durante la tarde tendrá otro en Costa Rica, y mañana domingo en Quilá.

¿Votará usted por el candidato Faustino Hernández para alcalde de Culiacán?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema