Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Militares destruyen 18 toneladas de marihuana

CULIACÁN

Militares destruyen 18 toneladas de marihuana

Militares destruyen 18 toneladas de marihuana

Culiacán, Sinaloa. .La Procuraduría General de la República, junto con el Ejército incineró las 18 toneladas 843 kilogramos de marihuana, aseguradas en la colonia Ampliación Pemex.

La droga fue decomisada el pasado 08 del presente mes, tras un cateo realizado por el Agente del Ministerio Público federal, por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y elementos del Ejército Mexicano, en el inmueble ubicado por la calle José María Leyva, número 3805, entre la calle Cruz Medina y avenida Gral. Fernando Cuen, de la colonia Ampliación Pemex.

La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizó los trámites correspondientes para su destrucción.

El conteo, el pesaje e incineración de narcóticos se efectuó en presencia de autoridades civiles, personal comisionado por el Órgano Interno de Control de la PGR, el Ministerio Público de la Federación, personal de la Agencia de Investigación Criminal y elementos del Ejército Mexicano, en las instalaciones ubicadas en el campo El Sauz, en el ejido San Rafael, de la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.