Culiacán

Militares sitian casa de sospechosos de la balacera en Culiacán

Militares tienen sitiada la casa donde los hombres sospechosos de la balacera que dejó dos muertos en el sector Tres Rios, Culiacán, fueron detenidos

Militares sitian casa de sospechosos de la balacera en Culiacán(Foto: El Debate)

Militares sitian casa de sospechosos de la balacera en Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En la mañana de este miércoles este medio confirmó que esta sitiada la calle Clemente Orozco en residencial Alameda donde de se presume, que despues de la balacera de ayer que dejo saldo de dos hombres asesinados en el sector Tres Rios, fueron detenidas cuatro personas.

Además de que posiblemente ahí también se llevó a cabo el aseguramiento de un vehiculo con armamento y una vivienda de la que se espera que se gire una orden de cateo para proceder a revisarla.

Todo aquel que se aproxima es cuestionado por elementos de la Secretaria de la Defenda Nacional (Sedena).

Los detenidos

Luego de que se alertara a los servicios de emergencia por el ataque armado de 300 disparos que dejó dos muertos fuera de una farmacia, ubicada sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso en el sector Desarrollo Urbano Tres Rios, en Culiacán, se dio a conocer que cuatro personas resultaron detenidas.

Militares fuera del domicilio donde se ocultaron los sospechosos de la balacera. Foto: Leo Espinoza / El Debate

Tras un operativo que se llevó a cabo en la zona, policías lograron dar con los sospechosos del crimen en la colonia Resildencia Alameda, donde los posibles asesinos dejaron un auto abandonado y entraron a una casa.

Al verse superados en número, fue que decidieron entregarse a las autoridades, según relató el Secretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda.

Al llevarse a cabo las primeras interrogaciones se dio a conocer que los detenidos dicen ser originarios de otro estado, pero como no cuenta con identificación oficial, la información no ha podido ser corroborada.

Desde la noche de ayer, la casa ha permanecido vigilada por militares, en espera de que se gire la orden cateo de un juez.