Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Módulo de riego El Grande, de Costa Rica, aporta para Cruz Roja

CRUZ ROJA

Culiacán, Sin.-Productores del módulo de riego El Grande del la sindicatura de Costa Rica, a través de su consejo directivo, hizo entrega de 110 mil pesos de donativo a la Cruz Roja.

En el segundo día de su colecta anual, Enrique Blancarte, a nombre de los consejeros del módulo manifestó que como cada año se suman a este esfuerzo por fortalecer a la benemérita institución, indicó que el donativo entregado es el resultado de la suma de esfuerzos de los productores, mediante la aportación de una cuota fija destinada expresamente para colaborar con Cruz Roja, misma que fue recabada por pagos por servicio de riego.

Compromiso. El jefe del módulo manifestó su disposición de ser, junto al resto de los consejeros, puente para la llegada de nuevos donativos: "A través de nosotros se puede conseguir que haya más aportaciones, por más mínimas que sean, yo creo que serán bien recibidas, externó.

Proyectos. Por su parte, Juany Ochoa Ramos, consejera responsable de Cruz Roja en Costa Rica, agradeció el apoyo recibido e informó que uno de los proyectos para la unidad Costa Rica de la benemérita institución es la ampliación de la base, ya que es una de las que ofrece la mayor cantidad de servicios y existe la pretensión de atender a todas las personas con Seguro Popular.

Agregó que en el primer día, contabilizando el apoyo del módulo, se recopilaron 169 mil 200 pesos, cifra que es, dijo, por demás alentadora para la meta propuesta para Costa Rica, que es de 600 mil pesos.

Cierre. Al último corte del segundo día de colecta, la benemérita institución lleva contabilizados un millón 511 mil 316.70 pesos, en la ciudad de Culiacán, y se espera que mediante el apoyo de la ciudadanía y la sensibilización de todos los participantes, se llegue a la meta, la cual es de 7 millones para este año.