Culiacán

Molesta síndica procuradora de Culiacán por las declaraciones de Merary Villegas

 Sandra Martos Lara, aspirante a precandidatura a la alcaldía de Culiacán calificó como deshonesto las declaraciones de Merary Villegas sobre finalistas de encuesta

Por  Angelina Corral

Molesta Sandra Martos por declaraciones de Merary Villegas(Archivo)

Molesta Sandra Martos por declaraciones de Merary Villegas | Archivo

Sinaloa.- Como algo deshonesto, desleal y en un afán de jalar reflectores califica la síndica procuradora y aspirante a la precandidatura de la alcaldía de Culiacán las declaraciones de la diputada Federal Merary Villegas sobre que hay cuatro finalistas de la encuesta.

Los cuatro supuestos finalistas según la diputada son: Ella, Graciela Domínguez Nava, Jesús Estrada Ferreiro y el exsecretario de gobierno Gerardo Vargas Landeros. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Toman protesta 236 comisarios para las 17 sindicaturas de Culiacán

“Es importante aclarar que la diputada está haciendo estas declaraciones cuando  ella no es la indicada para hacerlo y a quien le corresponde informar que hay una elección de ciertas personas que están aspirando a la alcaldía es al delegado que está representando Sinaloa o al presidente Nacional del partido de Morena”, detalló.  

De acuerdo a la sindica procuradora resulta penoso escuchar este tipo de declaraciones porque lo que hacen es confundir a la gente y puede ser una estrategia un tanto de tipo política de Merary para atraer los reflectores y esto no es una forma honesta limpia y auténtica de hacer la competencia.

Explicó que esto debe ser aclarado por Mario Delgado el presidente Nacional de Morena en su visita por Sinaloa y la información se le debe brindar a todos los participantes en tiempo y forma.

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo