Culiacán

Mon Laferte y La Sonora Dinamita estrenan la colaboración "Que nadie sepa ni sufrir"

El clásico tema "Que nadie sepa mi sufrir" tendrá una nueva versión con la voz de la cantautora chilena Mon Laferte

Por  Gilberto Coronel

Mon Laferte y La Sonora Dinamita formarán un increíble equipo en su nuevo sencillo(Instagram)

Mon Laferte y La Sonora Dinamita formarán un increíble equipo en su nuevo sencillo | Instagram

Uno de los clásicos de la agrupación La Sonora Dinamita tendrá una nueva versión, esta vez con la voz de la cantautora chilena Mon Laferte, quien fue invitada para formar parte de su disco homenaje a 60 años de trayectoria, en donde revivirán sus emblemáticos temas musicales.

La inigualable voz de Mon será fusionada con la originalidad de la agrupación para hacer esta nueva versión del tema que figura como uno de los favoritos de su público para bailar y pasarla muy bien en cualquier momento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para este sencillo del nuevo álbum, la producción estuvo a cargo de Eddy Guerra y Antonio Hernández, mejor conocido como Toy Selectah (Control Machete), mientras que el videoclip estuvo bajo la producción de Mike Rodríguez y dentro de poco estará disponible en todas las plataformas digitales.

La celebración de 60 años de carrera musical tendrá exitosos temas de la agrupación como "Capullo y sorullo", "La cadenita", "Mil horas", "El viejo del sombrero", "Carola", "El cucu", entre muchos otros más que han marcado huella en la cumbia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA SONORA DINAMITA (@sonora_dinamita) el

La agrupación colombiana se fundó en 1960 en Medellín, Colombia, por iniciativa de Antonio Fuentes, el dueño de la casa disquera Disco Fuentes, y con la voz líder del fallecido cantante Lucho Argaín.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo