Culiacán

Morena abandonó a sus candidatos de las elecciones de Coahuila e Hidalgo: diputada Merary Villegas

La diputada federal de Sinaloa, Merary Villegas, acusó a Morena de abandonar a los candidatos en las elecciones de Coahuila e Hidalgo y sentencia que no ganó el PRI sino que la sociedad perdió 

Por  Estefanía López

Merary Villegas Diputada Federal de Morena(Debate)

Merary Villegas Diputada Federal de Morena | Debate

Sinaloa.-  Morena abandonó a los candidatos de las elecciones de Coahuila e Hidalgo, por seguir concentrado en las problemáticas internas del partido ante la renovación de le dirigencia nacional, manifestó la diputada federal de Sinaloa, Merary Villegas. 

Al referirse a los sucedidos en los comicios de estos estados el pasado domingo en los que, el PRI ganó las diputaciones locales en Coahuila y 32 alcaldías en Hidalgo, la morenista comentó, que, " No ganó el PRI, sino que perdió una sociedad". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque reconoció que, en Morena no hubo apoyo para los candidatos del partido, sin embargo, adjudicó que, el triunfo del PRI también fue debido a la baja participación ciudadana que se registró en ambos estados. 

"En el pasado proceso electoral fuimos testigos de como la participación ciudadana, fue una elección de estado, ante falta de participación los gobiernos estatales se aprovechan pues así hizo lo que sabe hacer el PRI que son expertos", manifestó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo