Selecciona tu región
Culiacán

Morenistas resentidos y ardidos, los que desaprueban candidaturas con el PAS: Cuen Ojeda

El dirigente del PAS externo que no ha roto con Morena, pero tiene posibilidades de candidaturas comunes con Pvem, PT y Movimiento Ciudadano.

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- Entre los morenistas que no lograron la candidatura a gobernador de Sinaloa "hay ardor", y mienten al lanzar infamias hacia su persona, sentenció el presidente del Partido  Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuen Ojeda, al revelar que ante el ataque de este bloque opositor "ya no está seguro" de unirse al partido guinda mediante candidaturas comunes.

Al anunciar su registro para este martes 12 de enero como precandidato a la gubernatura del estado por el PAS, el exrector de la UAS, comentó que se sorprendió de los señalamientos hacia él por parte de la senadora Imelda Castro, del alcalde de Mazatlan, Luis Guillermo "Químico" Benítez y de legisladoras federales y locales, que pensó "ya era hora que tuvieran contacto con la gente y que defendieran al presidente de la república, de tanto que se le tira en el estado".

Opinó que los señalamientos quizás obedezcan a alguna molestia por negarse a firmar una coalición, pero agregó que si le hubieran dicho que era el candidato a gobernador Rubén Rocha, quizás habria aceptado firmarla.

Entre las molestias que pudo ocasionar fue que en su visita a la Ciudad de México "cuando llegué allá, los que estaban negociando los puestos era Yadira Marcos y Merary Villegas, ellas dos en una mesa de negociaciones, y yo no sé  si son las indicadas para representar a Morena", dijo Cuen de las legisladoras.

Del "Químico" Benítez "a mi no me dejó un buen sabor de boca, al balconear con una grabación a su líder nacional", mencionó.

El dirigente del PAS externo que no ha roto con Morena, pero tiene posibilidades de candidaturas comunes con Pvem, PT y Movimiento Ciudadano.

Síguenos en