Culiacán

Morenistas se manifiestan contra Ramírez Cuéllar en Culiacán, Sinaloa

Desde Culiacán, Sinaloa, morenistas piden la salida del actual dirigente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, y que se realice una asignación de manera democrática

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Desde Culiacán, Sinaloa, morenistas piden la salida del actual dirigente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, y que se realice una asignación de manera democrática.(Foto: Debate)

Desde Culiacán, Sinaloa, morenistas piden la salida del actual dirigente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar, y que se realice una asignación de manera democrática. | Foto: Debate

Culiacán.- Previo a la llegada del presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, ciudadanos se reunieron en la entrada del Hotel San Marcos de Culiacán, Sinaloa, para manifestarse en contra de él.

Con pancartas en mano, se instalaron en grupo para esperar la llegada del dirigente. Manifiestan inconformidad en torno a la imposición de dirigentes estatales para el partido por parte de Ramírez Cuéllar, así como del mismo presidente a quien señalan que sólo entró al cargo de manera provisional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Exigen que se realice una elección para los perfiles que dirigirán a Morena de manera democrática, por lo que convocan a elecciones entre los morenistas lo antes posible.

Los inconformes se congregaron a la entrada del Hotel San Marcos. Foto: Debate

Queremos que se haga una consulta para poner al dirigente nacional en forma, no este señor que es un interino y no se quiere retirar, no quiere dar oportunidad de que se hagan las cosas de manera democrática", dijo Adelayda Quiñones, en representación de los protestantes.

Asimismo, invitó a más militantes de Morena a que exijan que se haga una consulta para decidir a los dirigentes que elijan los mismos morenistas.

Te puede interesar:

Hasta las 11 de la noche pueden estar abiertos los bares de Culiacán, Sinaloa

Con 24 nuevas muertes, Sinaloa llega a 2390 fallecidos por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo