Culiacán

Morenistas y priistas se reúnen durante juego de beisbol en Culiacán

En el primer juego de la serie semifinal, políticos de Morena y PRI se reunieron.

Por  El Debate

Autoridades municipales, federales y legisladores de Morena y PRI.(Foto: Cortesía°)

Autoridades municipales, federales y legisladores de Morena y PRI. | Foto: Cortesía°

Culiacán, Sinaloa.- Durante el juego del domingo de los Tomateros de Culiacán vs Cañeros de Los Mochis, políticos de Morena y del PRI se reunieron durante distintos momentos del partido.

Por parte de Morena, Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán y Jaime Montes, coordinador de Programas Federales en Sinaloa, Fernando García Hernández diputado federal y por parte del PRI, Jesús Vizcarra Calderón y Alfredo Villegas Arreola, protagonizan la foto que comenzó a difundirse.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a algunos testigos, Jaime Montes y Jesús Estrada Ferreiro estuvieron sentados en los palcos que están a nivel terreno durante el primer juego de la serie semifinal.

Posteriormente, ambos subieron a los palcos suites con los políticos priistas y el reconocido empresario y se tomaron la foto.

Fernando García Hernández diputado federal por Morena, Jesús Vizcarra, empresario, Jaime Montes, coordinador de Programas Federales, Alfredo Villegas Arreola, diputado federal del PRI y Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo