Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Motociclista derrapa y muere frente al CIPA

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- En los primeros minutos de ayer, un motociclista, quien era vecino de la sindicatura de Aguaruto, dejó de existir luego de derrapar en la motociclista en la que viajaba frente a las instalaciones del Centro de Internamiento Para Adolescentes (CIPA), el cual se ubica por la carretera cuatro carriles que va al municipio de Navolato.

La víctima llevaba por nombre Jesús Iván Salazar Bueno, quien contaba con 22 años de edad.

El suceso. Eran las 00:36 horas, cuando los cuerpos policiacos y de auxilio se les notificaba que frente al CIPA se había registrado un fatal accidente en el cual había a una persona gravemente herida.

De esta forma, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para auxiliar a la víctima, pero fue al revisarle sus signos vitales cuando confirmaron que lamentablemente el joven había perdido la vida a causa de haber sufrido traumatismo craneocefálico.

El cuerpo fue ubicado tirado boca arriba pegado al camellón principal.

Se dijo en el lugar de los hechos que el joven, momentos antes transitaba de oriente a poniente en una motocicleta marca Italika color gris, sin placas para circular, y que en un descontrolado movimiento fue a dar contra la guarnición del camellón y a su vez, salió expulsado hasta estrellarse contra una base de un poste de alumbrado público.

Automovilistas quienes transitaban por el sitio, rápidamente solicitaron el apoyo de las autoridades para que acudieran al lugar de los hechos.

Uno de los carriles fue obstruido por agentes de Tránsito para que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Investigaciones. El cuerpo de Jesús fue revisado por personal pericial, quienes además se encargaron de detallar cómo pudo haberse presentado el lamentable hecho vial.

Un representante del Ministerio Público, después de concluido los trabajos periciales, giró una orden para que el fallecido fuera retirado de la vía pública y llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado.