Selecciona tu región
Culiacán

Motociclistas de Culiacán festejan su día con rodada a Sanalona

Más de 200 motociclistas se reunieron en la catedral de Culiacán para emprender la marcha a Sanaloa con motivo del Día Internacional del motociclista

Por Maria Bustillos

-

Culiacán, Sinaloa.- Motociclistas independientes, urbanos y otros más que perteneces a motos clubs se reunieron a espaldas de Catedral de la capital sinaloense para participar en la rodada a Sanalona con la finalidad de celebrar el Día Internacional del Motociclista. 

En punto de las 8:40 de la mañana los más de 200 motociclistas encendieron los motores y emprendieron su viaje hasta el Centro Recreativo en la sindicatura de Sanalona con esta rodada y en todo momento fueron acompañaos por elementos de Tránsito Municipal. 

La dirección de Turismo a cargo de Alma Patricia Elenes Bernal fue la encargada de realizar el evento y al llegar al punto de la meta les organizaron además un rico desayuno para cerrar con esta rodada. 

Provecho fue el evento para recordar que es importante que motociclistas y automovilistas respeten los señalamientos y manejen con precaución y no tomar el volante en estado de ebriedad para evitar accidentes. 

Por su parte, el joven Fredy del Moto club México 15, recomendó que para quienes usan las motocicletas como medio transporte tienen que usar el casco, guantes, y calzado adecuado y sobre todo respetar los límites de velocidad. 

Leer más: Diciembre es el mejor mes para los comerciantes en Culiacán, asegura Óscar Sánchez

Señaló que el subir menores de edad a las motocicletas es algo totalmente reprobable, ya que es un acto irresponsable, porque el usar motocicletas no cuenta con mucha protección al momento que se registre un accidente.

Actores perfectos para ser el siguiente Joker
Síguenos en