Culiacán

Movimiento Ciudadano busca la participación de Sergio Torres en el proyecto de elecciones 2021

Roberto Cruz Castro integrante de MC reveló que que ese partido también le hizo la invitación a Torres Félix en el proyecto de las elecciones 2021

Por  Yamileth Zamudio García

Movimiento Ciudadano(Especial)

Movimiento Ciudadano | Especial

Culiacán.-Pese a la declaración del secretario Pesca y Acuacultura, Sergio Torres Félix en donde se niega como integrante de Movimiento Ciudadano el ex diputado panista Roberto Cruz Castro dijo que en la reunión hubo una coincidencia de lo que están buscando dar a la ciudadanía. 

"Estoy firme en este proyecto precisamente porque encontré esta coincidencia una enorme coincidencia de movimiento ciudadano si volteo a escuchar a la ciudadanía". Advirtió que Movimiento Ciudadano puede dar la sorpresa en Sinaloa en 2021, dado a que no tiene el desgaste que tienen los otros partidos como Morena, PAN y PRI.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al confirmar su participación en el proyecto electoral de 2021 de Movimiento Ciudadano, reveló que ese partido también le hizo la invitación Torres Félix, actual secretario de Pesca y Acuacultura del gobierno estatal, pero será Sergio quien lo decida.

Aseguró aceptar la invitación de Movimiento Ciudadano porque no participará con alianza con ningún partido político y coincide con esa posición porque se ha demostrado que con las alianzas solo ganan los partidos, y una vez que triunfan en las urnas el proyecto en común se vuelve insostenible.

Por otra parte, Ernesto Zazueta presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, expresó que estaban en pláticas políticas en su caso temas como del medio ambiente y animales lo que ve una gran oportunidad de ayudar.

"Me van a ver en ese partido, todo es positivo la semana que entra estaremos en México con el Macario Delgado y el coordinador Gorge Alvarez pero si hay la intención más que nada por el legislativo". 

Manifestó que ve buena que estén Sergio Torres y Roberto Cruz en alianza pues es buen tiempo de ver por la ciudadanía con la experiencia que tienen todos en el ámbito político por lo que espera que todo surja de manera positiva  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo