Culiacán

Movimiento Ciudadano ve contradictorio que el ejército esté al frente de la seguridad nacional

El partido Movimiento Ciudadano ve contradictorio que el ejército vuelta a estar al frente de la seguridad del país ya que durante su campaña Andrés Manuel López Obrador prometió lo contrario

Por  Yamileth Zamudio García

Alejo Valenzuela López señaló como contradictorio delegar la seguridad nacional al Ejército Mexicano(El debate)

Alejo Valenzuela López señaló como contradictorio delegar la seguridad nacional al Ejército Mexicano | El debate

Culicán sinaloa.-El partido Movimiento Ciudadano ve contradictorio que el ejército vuelta a estar al frente de la seguridad del país ya que durante su campaña Andrés Manuel López Obrador prometió lo contrario.

Alejo Valenzuela López quién esta al frente de MC dijo que espera que no se cometan atropellos como los que se han cometido en varias ocasiones en contra de la ciudadanía.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Los ciudadanos no vemos correcto eso porqué el ejercito ha atropellado a la gente en las ciudades en la serranías y en muchos lugares ha violado y abusado de su autoridad". 

Manifestó que se las familias le temen a las fuerzas castrenses y contrario de sentirse seguros sentiran temor de que el ejército este al frente de la seguridad del país.

Aseguró que no tienen razón de ser que el ejército esté en las calles por lo que los partidos políticos y lideres sociales velaran por que las fuerzas armadas no cometan abuzos en los hogares del país ni mucho menos en estado de Sinaloa.

También te puede interesar:

Una contradicción de AMLO sacar el ejército a las calles

15 policías de Culiacán son sospechosos de coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo