Culiacán

Movimiento Transformando Sinaloa se formaliza como asociación civil

El día de hoy, Movimiento Transformando Sinaloa celebró su constitución como Asociación Civil, para ayudar a la ciudadanía en temas de salud, educación, seguridad y servicios públicos.

Por  Yamileth Zamudio García

Aspectos de la conferencia de prensa.(Foto: El Debate / Cristina Félix)

Aspectos de la conferencia de prensa. | Foto: El Debate / Cristina Félix

Culiacán, Sinaloa.- Servicios de salud, educación, seguridad y servicios públicos es lo buscan ofrecer a la ciudadanía la Asociación Civil Transformando Sinaloa. Abel Ramírez Ramírez presidente de dicho movimiento expresó que desde hace cinco años están al servicio de la comunidad pero hoy ya están como una asociación formalmente.

"Tranformando Sinaloa es un movimiento que esta naciendo a raíz que hemos visto la necesidad de acercarnos a la ciudadanía para poder entender que es lo que está sucediendo porque nuestros gobiernos no han podido ser coadyuvantes con la sociedad en estos momentos tan complicados". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Calles sin pavimentación, inseguridad, problemas de salud y asesorías sobre educación y el nuevo sistema que se está viviendo por la pandemia COVID-19 son algunas de las ayudas que afrece la asociación.

Para quienes se quieran asercar por alguna de las temáticas antes mencionadas pueden ponerse en contacto al número 6674938339 para recibir asesorias o ayuda directa por parte del movimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo