Culiacán

Muere Heriberto Murillo Depraect

A Heriberto Murillo Depraect se le recuerda por su incansable trabajo en el ámbito empresarial de Culiacán

Por  Emilia Athanasakis

Heriberto Murillo Depraect(Foto: El Debate)

Heriberto Murillo Depraect | Foto: El Debate

Heriberto Murillo Depraect a la edad de 81 años, falleció el día de hoy 29 de agosto del 2020 por la madrugada en Culiacán, Sinaloa. A causa de complicaciones de salud. Le sobreviven su esposa Margarita Tamayo de Murillo, sus hijos Heriberto, Margarita (ita), Mario Carlos, Luis Raúl, David D’ Murillo Tamayo. Así como su yerno, Luis Felicimo Hernández Acedo, y nueras, Margarita González, Katya Valverde torres, Mariana Cervantes carlón, Leticia cano Barraza y nietos.

Ing. Agrónomo graduado del Instituto Tecnológico y Estudios superiores de Monterrey Nuevo León en 1963, un hombre de trabajo, siempre apoyando la economía de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, dejando huella de lealtad, y honorabilidad en su exitosa trayectoria como padre de familia y empresario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su trayectoria se le recuerda como maestro fundador de la escuela de agricultura de la Universidad autónoma de Sinaloa, encargado de secretaria de agricultura, presidente del Club Campestre, y socio fundador del  Club de Roma.

Como empresario en su participación de socio de las empresas, Agroindustrias del Norte, FOINSA Y Empresas Murillo.

Heriberto un hombre amable y cordial, mantuvo una relación estrecha con sus grandes amigos Heriberto Murillo Díaz de León, Enrique Tamayo, Dr. Octavio Acosta, Luis Alfonso Gastélum, José Lichter, Jorge Chávez, Alberto chaparro, Jesús machado, Jesús Hernández Monge.

Hijo de Carlos Murillo Retamoza y Rosario Depraect de Murillo, quien será recordado el día de mañana en el Templo de Santa Inés durante la misa de 12:00 p.m. y los días lunes a las 7:00 am  martes 7:00 am son las que se transmitirán vía Facebook. Descanse en paz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo