Culiacán

Muere Miguel Ángel Manjarrez, empresario y expresidente Canacintra, Culiacán

Fue gran impulsor del emprendimiento y ayudó a mucha gente, no había organización no lucrativa a quien no le haya impreso algo sin costo.

Por  Angelina Corral

Miguel Ángel Manjarrez.(Debate)

Miguel Ángel Manjarrez. | Debate

Sinaloa.-  El sector empresarial está de luto, durante esta madrugada Miguel Ángel Manjarrez falleció de Covid-19.  Era un hombre de pocas palabras pero de muchos resultados, era solidario, en su hoja de vida fundó varios grupos de A.A y siempre apoyó a personas vulnerables durante los desastres naturales.

Era director general de Manjarrez Impresores y fue presidente de Ejecutivos de Ventas de Culiacán y también fue presidente de la delegación en Culiacán de Canacintra, pero desde antes de ocupar el cargo apoyó mucho en especie a la delegación y también fue vicepresidente Nacional de la región Norte de Canacintra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Participó en grupos de cabalgatas y era muy unido a su familia, era un pilar muy importante para ellos y un ciudadano ejemplar para la comunidad. 

Leer más: Hoy llegará a Sinaloa segunda remesa de dosis de vacuna Covid-19

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 20 de Enero sobre Covid-19

Fue gran impulsor del emprendimiento y ayudó a mucha gente, no había organización no lucrativa a quien no le haya impreso algo sin costo, le dio crédito a mucha gente contó Julio Cesar Silvas, presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM) A. C.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo