Selecciona tu región
Culiacán

Muere el payaso Huesito de covid-19 en Culiacán, Sinaloa

La mañana de este martes se dio a conocer la noticia por redes sociales sobre el fallecimiento del payaso Huesito,  se dice que perdió la batalla contra el covid-19

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa. La mañana de este 27 de julio comenzó a circular la noticia de que el payaso Huesito había fallecido, al parecer tras una intensa batalla contra el covid-19, en Culiacán, Sinaloa.

Compañeros del gremio del payaso Huesito confirmaron que había fallecido, motivo por el cual están algunos un poco sorprendidos por la triste noticia, y quienes mandaron fuerza y oraciones para sus familiares.

Apenas el 15 de julio Israel del Ángel Burgos, su nombre real, había informado a través de su cuenta de Facebook que había dado positivo al coronavirus. Motivo por el cual pedía oraciones por su salud.

Durante los últimos días estuvo informando a sus seguidores y amigos las vueltas que andaba haciendo en el Seguro Social, buscando su recuperación.

Leer más: Payasos se unen para limpiar la playa Olas Altas en Mazatlán

Cabe mencionar que en redes sociales hace un par de días algunos de sus conocidos estuvieron solicitando apoyo económico, para solventar la enfermedad, la cual es muy costosa.

Sin duda, un payaso noble, alegre y que durante muchos años arrebató carcajadas a los sinaloenses con sus shows.

Entre los compañeros del gremio que lamentaron la muerte del payaso Huesito está la Payasita Pequitaz, quien expresó " con gran tristeza en el corazón hoy despedimos al GRAN MAESTRO HUESITO. Nos dejas dejando una gran escuela de grandes enseñanzas y de cómo ser un payaso.
Tenemos la certeza de que el payaso Huesito se quedó en el corazón de cada persona que sonrío con sus payasadas, que cantó sus cantos, y de cada alumno que aprendío a que amara el maquillaje de payaso.

La Payasita Pequitaz agregó: Huesito no muere, se quede en cada recuerdo, en cada canción, en cada corazón y por supuesto en cada nariz de su familia de payasos.
 

Síguenos en