Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere electrocutado cuando robaba cable en una escuela

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Tirada a un costado de los talleres del Conalep número dos fue encontrada sin vida una persona de sexo masculino que intentaba robar el cableado eléctrico del edificio.

Autoridades señalaron que el cuerpo no fue identificado en el lugar y que tampoco habían acudido a reclamarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) hasta el cierre de la presente edición.

La llamada. Eran las 06:45 horas, cuando policías fueron informados vía radio que una pesona estaba tirada dentro del Conalep de la colonia Bugambilias.

Los uniformados se dirigieron al lugar, pero no encontraron nada.

En una segunda llamada al 066 informaron que era en el plantel que se encuentra a espaldas del residencial Andalucía.

De nueva cuenta, patrulleros fueron a atender el reporte, y esta vez sí encontraron el cadáver de un hombre delgado, moreno, de estatura mediana, el cual traía puesto un short gris, con franjas negras a los costados y una playera roja.

En un principio se pensó que se trataba de un trabajador de la escuela, pero luego se supo que el occiso se había electrocutado cuando intentaba robarse el cableado para después venderlo como cobre.

Investigación. Policías ministeriales comentaron que es probable que el frustado ladrón haya tenido su residencia en las inmediaciones de la escuela, ya que sabía que no había velador y aprovechó que en estos días no hay clases.