Culiacán

Muere motociclista en trágico accidente en Culiacán

El hombre, al parecer, fue arrollado por una camioneta de la marca Rubicon, la cual se dió a la fuga luego de haberse registrado el accidente

Por  El Debate

Muere motociclista en trágico accidente en Culiacán/Foto: EL DEBATE

Muere motociclista en trágico accidente en Culiacán/Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Un joven motociclista murió a fuera de una plaza comercial de Culiacán, luego de ser atropellado por una camioneta que se dio a la fuga. 

El hombre que lamentablemente perdió la vida fue identificado como Jovany de 33 años de edad, vecino de Infonavit Humaya, presuntamente fue arrollado por una camioneta de la marca Rubicon, la cual se dió a la fuga luego de haberse registrado el accidente.

Versiones de los hechos indican que el hoy occiso viajaba en una motoneta color negra con roja, de oriente a poniente, cuando de pronto transitaba la camioneta de norte a sur, la cual presuntamente se pasó el alto y arrolló al motociclista dejándolo a varios metros de distancia.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los hechos se registraron en el cruce de José Limón y Feliz Castro, alrededor de las 16:50 horas.

Autoridades de Vialidad y personal de investigación se encuentran recabando datos para deslindar responsabilidades. 

El hombre que lamentablemente perdió la vida fue identificado como Jovany de 33 años de edad, vecino de Infonavit Humaya/Foto: EL DEBATE

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos los cuales no pudieron hacer nada por el joven ya que no contaba con signos vitales.