Culiacán

Muerte de Alejandra sería un caso de homicidio culposo: Fiscalía

El Fiscal General de Sinaloa, Juan José Ríos confirmó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo

Por  Angelina Corral

El fiscal del Sinaloa señaló que se abrió una carpeta de oficio por el delito de homicidio culposo(Foto: El Debate)

El fiscal del Sinaloa señaló que se abrió una carpeta de oficio por el delito de homicidio culposo | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación por homicidio culposo en el caso de Alejandra anunció Juan José Ríos Estavillo.

El Fiscal general informo que la familia de la adolescente que falleció por el bulevar Emiliano Zapata al caer en un bocatormenta que estaba dañado no ha solicitado la investigación y la misma se levantó por oficio.

Dijo que al igual que la ciudadanía está indignado por este caso pero pide a la sociedad no confrontarse y dejar que las autoridades hagan lo correspondiente.

Aseguró que si se puede configurar el presunto delito de omisión contra el responsable de no haber reparado la bocatormenta.

En el caso de si se borraron evidencias por parte del particular que hizo la reparación explicó que se debe seguir un orden pero en el caso de la Fiscalía no se actuará en su contra y hay reconocimiento por parte del Ayuntamiento que estaba el daño y hay otras series de evidencias.