Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muertos en San Ignacio tenían antecedentes penales

SINALOA

Culiacán, Sin.- Algunas de las personas sin vida encontradas la madrugada de ayer en San Ignacio, Sinaloa, contaban con antecedentes penales por el delito de homicidio doloso, señaló en conferencia de prensa el subprocurador de Justicia del estado, Martín Robles Armenta.

Los resultados de las investigaciones realizadas hasta el momento señalan que las víctimas se encontraban relacionadas con hechos delictivos, así como señalaron que al momento de su ejecución se estaban armados, portaban pecheras y cargadores abastecidos.

Así mismo, Robles Armenta informó que el vehículo Pickup, marca Chevroleten el que fueron encontrados los cuerpos pertenecía a uno de los fallecidos. El hallazgo de los cuerpos ocurrió la madrugada del lunes 9 de junio en el kilómetro 27+200 por la carretera estatal San Ignacio - Coyotitan a una distancia aproximada de 150 metros del crucero que conduce de El Chaco a San Ignacio.

Nombre de los fallecidos

Edel Hermosillo Vega, de 19 años de edad;

Armando Herrera Bastidas

Filemón García Yáñez, de 33 años

Martín Ruvalcaba García, de 37

Samuel Bastidas Quiñones

Rafael García Arana, de 30 años de edad

Daniel Bastidas Quiñones

José Efraín Rodríguez Favela

Remberto Hermosillo García, de 43 años

José Francisco Hermosillo García, de 35 años

Héber Hermosillo García de 36 años.

Un cuerpo más aún está sin identificar.

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>

<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152498526700903" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10152498526700903">Publicación</a> by <a href="https://www.facebook.com/periodicoeldebate">Periódico El Debate</a>.</div></div>