Culiacán

Muertos y contagiados de Covid-19 en Culiacán 28 de septiembre

Culiacán se encuentra en semáforo rojo a nivel estado por la cantidad de contagiados, en tan solo el día de hoy, 28 de septiembre, se registraron 24 nuevos casos 

Por  Valeria Estrada

Muertos y contagiados de Covid-19 en Culiacán 28 de septiembre/Foto: EL DEBATE

Muertos y contagiados de Covid-19 en Culiacán 28 de septiembre/Foto: EL DEBATE

Culiacán.- De acuerdo al informe diario vespertino de la Secretaria de Salud del estado de Sinaloa, el cual ya se encuentra en semáforo amarillo, el municipio de Culiacán hasta el día de hoy, 28 de septiembre, hay 5928 recuperados, 1059 fallecidos y 614 casos sospechosos del nuevo coronavirus Sars-CoV-2.

A pesar de que hay nuevos casos de coronavirus en la capital del estado gobierno federal ha decidio pasar a Sinaloa a semáforo amarillo, cabe señalar que Culiacán se encuentra en rojo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a las cifras antes mencionadas, el municipio de Culiacán se encuentra en el primer lugar de contagios, el día de hoy, lunes 28 de septiembre, se reportaron 24 nuevos casos de Covid-19, no se registraron decesos, afortunadamente hubo 23 personas recuperadas.

Francisco Vega Meza, director general de Protección Civil, dio a conocer que el semáforo estatal de Culiacán se encuentra en rojo, el número de casos de covid-19 se mantienen en casi la misma proporción que abril y mayo, pero se ha avanzado mucho en la contención.

En Sinaloa se ha disminuido el número de casos en los hospitales y es por es por eso que las autoridades federales pusieron a Sinaloa en semáforo amarillo pero esto sólo será por un periodo de 15 días y es tarea de todos avanzar al verde.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo