Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muestran aparición milagrosa en Las Juntas del Humaya

CULIACÁN

Muestran aparición milagrosa en Las Juntas del Humaya

Culiacán, Sin. Desde la tarde de ayer vecinos de Las Juntas de Humaya están sorprendidos y emocionados por la presunta aparición de una imagen de Jesucristo sobre la puerta de la cocina.

Fue en el domicilio número 75 del callejón Revolución casi esquina con Ajonjolí que una familia platicaba amenamente cuando doña Josefina Montijo, dueña de la casa notó que algo aceitoso se formaba sobre la puerta metálica, minutos después concluyeron que se trataba del perfil de Jesucristo.

Leticia Zavala, hija de la casera y autora del hallazgo asegura que su mamá se encuentra tan emocionada que la embargo el llanto ante semejante acontecimiento.

"Mi mamá estaba con mis hermanas y mis tías, y dicen que se fue formando la mancha y algunos tomaron fotos", indicó Leticia.

Aunque para horas del mediodía la silueta del supuesto Jesucristo se había ido desvaneciendo, la fe de los vecinos se ha hecho sentir, ya que se han presentado en la casa para atestiguar la 'aparición'.

Las familias del vecindario coincidieron en sentirse creyentes, y acudieron con el párroco del templo de la Inmaculada Concepción, cercana a la aparición del 'milagro'.

Con 75 viviendas en las Juntas de Humaya, Rosa María Montijo vecina de la comunidad dijo no recordar que algo semejante se hubiera presenciado anteriormente.