Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mujer que falleció en accidente tenía tres de embarazo

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- La Procuraduría General de Justicia confirmó que la joven Diana Patricia Ley Huicho, que falleció durante un accidente al ir de copiloto en una motocicleta en la carretera México 15, tenía 3 meses de embarazo.

El Procurador General de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, quien confirmó lo anterior reveló que tanto el conductor del trailer involucrado, como el de la motocicleta en donde viajaba la hoy víctima se encuentran detenidos hasta entonces no se les defina su situación jurídica tras los hechos acontecidos esta mañana.

Higuera Gómez destacó que al integrar la averiguación previa por estos hechos se tendrá que agravar el delito al considerar que fueron dos las vidas que se perdieron en el accidente.

Dio a conocer que hasta el momento solo se tiene la opinión técnica de como sucedieron los hechos de acuerdo a la descripción que proporcionó la Policía Federal de Proximidad Social al Ministerio Público.

Asimismo informó que los detenidos son Eduardo Valenzuela Lizárraga, conductor del trailer, y Jesús Manuel Romo, quien conducía la motocicleta Yamaha.

El Procurador fue entrevistado luego de haber participado en la inauguración del curso de capacitación sobre los contenidos y alcances de la Reforma Constitucional de derechos humanos, impartido a funcionarios de las delegaciones de la PGR de once estados del país.