Culiacán

Muros de hormigón ponen en riesgo a personas que acuden al Centro de Culiacán

El regidor Sergio Beltrán Coronel, presidente de la Comisión de Protección Civil del Ayuntamiento de Culaicán señaló que en caso de un siniestro las unidades de auxilio no pueden ingresar

Por  Angelina Corral

Muros de hormigón ponen en riesgo a personas que acuden al Centro de Culiacán. | DEBATE

Muros de hormigón ponen en riesgo a personas que acuden al Centro de Culiacán. | DEBATE

Culiacán.-No hubo consenso para cerrar las calles del Centro con los muros de hormigón dijo el regidor Sergio Beltrán Coronel, presidente de la Comisión de Protección Civil.

Los muros no detendrán el contagio de coronavirus, pero si está poniendo en riesgo a las personas que acudan y a los comercios y a los que trabajan en ellos, porque en caso de presentarse un siniestro como un incendio o que una persona sufra un infarto no podrán ingresar las unidades de auxilio de forma rápida.Tienen que ir las unidades de auxilio y una grúa tras ellas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lamentó que el secretario del Ayuntamiento Othón Herrera y Cairo Yarahuán y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro no hayan podido llegar a acuerdos con los comerciantes, porque si había alternativas.

En su caso dijo propuso que se pusieran filtros de sanitización en algunos puntos antes de ingresar al corazón de la ciudad pero prefirieron cerrar las calles en forma de confrontación que llegar a acuerdos. Aseguró que no son 20 los comerciantes inconformes y que son muchos y este problemática se puede agravar.

Te puede interesar:

Inicia pago del programa de empleo Temporal para pescadores

Tormenta Tropical Cristina traerá fuertes lluvias para Sinaloa

Familia pide apoyo para pagar tratamiento de bebé internado en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo