Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Navolatense muere arrollado por tráiler en la Benito Juárez

POLICIACA

Culiacán, Sin.-Un vecino de Villa Juárez, Navolato, falleció y otro resultó herido al ser atropellados anoche cuando viajaban en una motocicleta por la autopista Benito Juárez, en la sindicatura de San Pedro.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares con el nombre de Julio Malpica Martínez, de 24 años.

Del herido no se supo el nombre debido a que lo trasladaron malherido a un hospital, y los familiares del occiso desconocían con quién andaba en ese momento.

El accidente sucedió en la rúa mencionada, en el entronque con la carretera "La 50", perteneciente a Balbuena, sindicatura de San Pedro.

Los informes proporcionados por elementos de la Policía Federal señalan que estas personas viajaban en una motocicleta negra cuando fueron arrolladas por un tráiler que circulaba de norte a sur por la autopista.

En el impacto, Julio quedó muerto por múltiples fracturas que sufrió.

La motocicleta quedó destrozada y los pedazos quedaron esparcidos en unos 100 metros de la carretera.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Navolato, quienes lo trasladaron a bordo de la ambulancia 673 al Hospital General de esta ciudad, donde quedó internado.

Se informó que su estado de salud es grave.

Una vez que el agente del Ministerio Público y los peritos recabaron datos de las evidencias en el lugar, policías federales se encargaron de recoger los restos de la moto, mientras el personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo.