Selecciona tu región
Culiacán

"Necesitamos cuidarlas", Pide Rocha Moya a mujeres violentadas que denuncien

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó que Martha Angélica fuera asesinada en Guasave tras sufrir violencia familiar

Por Angelina Corral

-

Culiacán.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, lamentó que un problema de violencia familiar terminara en feminicidio en Guasave.

Su mensaje para las mujeres es; “Que hay que cuidarse mucho. Cuando tengan  la experiencia amarga que están amenazadas por sus parejas que comuniquen para cuidarlas; necesitamos cuidarlas, pero necesitamos saber que nos lo digan ellas, que está en casa el peligro y a veces no solamente es contra las señoras, sino también contra los hijos. Entonces, necesitamos nosotros tener el reporte de los hogares donde hay conflicto para poder dar asistencia de todo tipo”, 

Con respecto al presunto feminicida, Rocha Moya expuso que la Fiscal General Sara Bruna Quiñonez le informó que estaba hospitalizado, pero estaba retenido.

“Cuando hablé yo fue en la mañana, se iba a solicitar la orden de aprehensión para efecto de ejecutarla, él está en el hospital. Seguramente, ahorita ya se ejecutó la orden de aprehensión”, resaltó. 

Te recomendamos leer:

Entrega alcalde de San Ignacio, Sinaloa, uniformes a policías municipales

Pide diputada aplicar medidas sanitarias para evitar que llegue la hepatitis infantil en Sinaloa

Espectacular, el festival cultural "La Alegría de la Pascua" en Guamúchil, Sinaloa

 Martha Angélica fue asesinada en la comunidad el Ranchito Inzunza, perteneciente a la Trinidad, Guasave. Recién había sido mamá.

Síguenos en

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más

Últimas noticias