Culiacán

Ni la lluvia detiene a esta tránsito en las inundadas calles de Culiacán

A pesar la fuerte lluvia, la calle inundada y que un carro la charpea, la agente de tránsito sigue trabajando en las calles del Centro de Culiacán

Por  El Debate

Incluso un auto la charpea al pasar junto a ella.(Foto: Captura de video)

Incluso un auto la charpea al pasar junto a ella. | Foto: Captura de video

Culiacán, Sinaloa.- Cientos de reacciones y miles de reproducciones ha obtenido el video de una mujer, agente de tránsito que sigue trabajando a pesar de la lluvia y las calles inundadas del Centro de Culiacán.

Aunque no se tiene información veraz sobre cuando fue grabado el video, en la página de Facebook en la que fue compartido se señala que fue captado durante las recientes lluvias en la ciudad.

En el breve video se ve como una agente de tránsito se para en medio de la calle Miguel Hidalgo, justo en su cruce con avenida Domingo Rubí, y continúa guiando el tráfico en el corazón de la ciudad.

Durante el video, se escucha como un hombre grita: "(...) si que cumple con su deber (...)". Además, pide que se haga viral.

Cabe señalar que normalmente, ese crucero suele ser conflictivo debido a que ahí se encuentra el estacionamiento del Mercado Garmendia, a lo que suma que varios conductores suelen detenerse ilegalmente en el sector osbtruyendo el tráfico, mientras que la calle Hidalgo se presenta un importante flujo de autos y camiones urbanos.

Este tipo de evento, no es la primera vez que pasa en Culiacán, ya que normalmente hay un tráfico importante y en las lluvias es aún más, en una ocasión, una mujer decidió guiar el tráfico en otro crucero de la ciudad, también bajo una fuete lluvia. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo