Selecciona tu región
Culiacán

¡Ni tienda la ropa! Se pronostican lluvias ligeras para el norte de Sinaloa

Tome precauciones para los siguientes días, saque el paraguas y la ropa de abrigo, ya que se pronostico un fin de semana nublado y con ligeras lluvias.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Este viernes 26 de noviembre se esperan lluvias ligeras para el norte de Sinaloa, así como nubosidad en un 78 por ciento y un poco de frío durante este último fin de semana del mes. El experto Juan Espinosa Luna de Impulsoft Aplicada, a través de sus redes sociales, dio a conocer este pronostico, ante la inquietud de la ciudadanía por las lluvias. 

Espinosa Luna informó que para el viernes se podía ver más humedad en la zona norte de la entidad, que podría provocar lluvias ligeras.  Con precipitaciones "máxima de 5.8 milímetros".

Choix podría tener lluvias de casi 8 milímetros, siendo la zona de Sinaloa que tendría mayores precipitaciones. 

"Las precipitaciones atmosféricas seguirían siendo altas. Una presión baja atmosférica significaría que estaría lloviendo un poco más. En la parte central de Culiacán se esperaría para el sábado realmente pocos milímetros, de seis, siete, ocho milímetros", detalló. 

En cuanto al pronostico para dentro de cinco a diez días, a inicios de diciembre, el experto señaló que se podría contar con lluvias un poco más fuertes, de "doce milímetros en la parte norte, quince milímetros, para Mocorito ocho milímetros, y para la parte de Mazatlán 3.4 milímetros". 

Nubosidad

El efecto de nubosidad irá aumento con los días en Sinaloa. Para este miércoles estaría un cielo despejado a excepción del norte de Sinaloa y sur de Sonora, para el jueves se incrementaría la nubosidad en la parte central. 

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 24 de noviembre sobre Covid-19

Durante el último fin de semana de noviembre se espera que en la zona centro del estado se esté nublado en un 80 por ciento. 

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones