Culiacán

Niega Movimiento Ciudadano alianza con el PRI para elecciones en Sinaloa

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Sinaloa negó las declaraciones del dirigente estatal del PRI, Jesús Valdés, sobre una posible alianza electoral en el estado

Por  Ana Loredo

Christian Palacios, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Sinaloa(Javier Padilla / Debate)

Christian Palacios, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Sinaloa | Javier Padilla / Debate

Sinaloa.- Christian Palacios, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, negó que el partido haya pactado una alianza con el PRI para las elecciones de 2021

"Fueron muy desafortunadas las declaraciones hechas por el dirigente del PRI, Jesús Valdés, y solo demuestran lo desesperados que están al hacer este tipo de declaraciones" afirmó Palacios. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Detalló que Movimiento Ciudadano pretende enfocarse en una alianza con ciudadanos no con partidos políticos tradicionales, esto debido a la herencia de corrupción y malos gobiernos que traen consigo.  Dentro de estos incluyó a Morena. 

"Está comprobado que las alianzas electorales sirven solo para empoderar a la clase política y una vez pasado el proceso electoral se abandonan, además de que no se respetan los acuerdos y se olvidan del ciudadano" explicó. 

Christian Palacios dijo que en Movimiento Ciudadano observan a una ciudadanía que está cansada de los partidos políticos tradicionales y lo que representan, valores negativos con los que dicen no contar. 

Además reprobó las declaraciones a titulo personal de Jesús Valdés, que dice, pretenden confundir a la gente. 

"Exhortamos al dirigente del PRI (Sinaloa) a que se abstenga de pronunciar posibles alianzas con nuestro instituto político porque la directriz y la convicción de Movimiento Ciudadano es empoderar a la sociedad civil, no a la clase política que solo busca el poder por el poder", finalizó. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo