Culiacán

Niña de 12 años muere atropellada

NAVOLATO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.-Una menor murió al ser atropellada, cuando intentaba cruzar la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de la comunidad de El Batallón, sindicatura de San Pedro, Navolato.

La víctima se llamaba María del Carmen, quien contaba con tan sólo 12 años de edad, y tenía su domicilio en esa misma comunidad.

Los hechos. El accidente sucedió a las 17:45 horas de ayer, sobre el carril que conduce de oriente a poniente, en el kilómetro 14 de la citada rúa.

María del Carmen intentaba cruzar la carretera, cuando fue embestida por un automóvil Jetta negro, placas VNX-9633, conducido por Héctor Gabriel Cabrales Rivas, de 18 años, quien tiene su domicilio en Calle del Trabajo, en la colonia Solidaridad.

A decir de testigos, Cabrales Rivas circulaba a exceso de velocidad y tras derrapar por varios metros no pudo evitar el impacto y atropelló a la joven.

Debido al fuerte impacto, María del Carmen fue lanzada, por lo menos, unos 20 metros, hasta quedar tirada sobre el pavimento.

El conductor del automóvil detuvo la marcha 125 metros más adelante, en la misma carretera.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron minutos después de reportado el accidente, pero al revisar los signos vitales de la jovencita, sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Amigos y familiares llegaron y estuvieron junto al cuerpo, mientras los peritos llegaban para realizar las diligencias.

Agentes de Tránsito detuvieron a Cabrales Rivas. Mientras lo entregaban a los agentes de la Policía Municipal, realizaron las diligencias y deslindaron su responsabilidad en el accidente.

Policías señalaron que, a decir de las huellas de frenado en el pavimento y los daños del vehículo, Cabrales Rivas viajaba mínimo a 120 kilómetros por hora.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • joven
  • 12 años
  • atropellada
  • El Batallón
  • falleciendo
  • instantánea
  • niña
  • María del Carmen "N"
  • de 12 años de edad
  • domicilio en El Batallón