Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Niña sobreviviente a incendio solicita de su ayuda

COOPERACIÓN

Culiacán, Sin.- A más de dos meses de que un incendio consumiera un hogar en la colonia Vallado Nuevo, en el cual fallecieron a los siguientes días, en un hospital del IMSS, Darío Medina Barrera y, días después, la niña María René, de dos años, la única menor sigue luchando por vivir.

María René, de 10 meses, continúa hospitalizada en el nosocomio pediátrico infantil y no ha sido dada de alta, pues en su hogar siguen faltando algunos aparatos médicos para recibir las terapias en casa.

Necesidad. Gloria Yamileck Delgado, madre de la menor sobreviviente, comentó a EL DEBATE que sigue necesitando apoyo de la sociedad para adquirir un ventilador y una cámara de oxígeno, cuyo valor supera los 120 mil pesos y los 10 mil pesos, respectivamente. Señaló que, gracias a la generosidad de la gente, ya cuenta con un tanque de oxígeno y un aspirador.

Indicó que han estado haciendo algunas actividades para generar recursos económicos y adquirir los aparatos faltantes, sin embargo, no ha sido suficiente.

Es por ello que nuevamente pone a disposición la cuenta 10077411840 de Bancoppel, a nombre de Gloria Yamileck Delgado Melchor, para recibir los donativos. Explicó que también se pueden hacer las aportaciones directamente en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.