Culiacán

Niño Rubén necesita donadores de sangre por cirugía de corazón en Culiacán

Rubén Alexis va por su segunda cirugía de corazón, por lo que solicita apoyo económico y siete donadores de sangre O positivo en el Hospital Pediátrico de Sinaloa

Por  Yamileth Zamudio García

Niño necesita donadores de sangre por cirugía en Culiacán(Archivo: Cristina Félix/ Debate)

Niño necesita donadores de sangre por cirugía en Culiacán | Archivo: Cristina Félix/ Debate

Sinaloa.- El niño Rubén Alexis Pacheco es un pequeño de bajos recursos que está en una situación delicada ya que va por su segunda operación de corazón a lo que ahora más que nunca esta solicitando la ayuda de la ciudadanía en Culiacán, Sinaloa.

El pequeño mejor conocido como el “El payi” en su colonia Rotarismo esta solicitando además de apoyo económico, siete donadores de sangre “O” positivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El menor requiere su operación para el domingo en la tarde por lo que esta requiriendo del apoyo de la ciudadanía ante la situación de salud y bajos recursos que presentan los familiares del pequeño.

Leer más: Esto le pide Estrada Ferreiro al alcalde provisional de Culiacán

María Cruz Félix Ríos, madre del pequeño se encuentra desesperada por lo que esta solicitando de su ayudad ya que han batallado para encontrar donadores para el pequeño.

Para quienes deseen ayudar económica o con donación de la sangre se pueden comunicar con la madre del pequeño al numero telefónico 6674035097 o bien acudir al banco de sangre del Hospital Pediátrico por la mañana y dar el nombre del pequeño.

Rubén es uno de los niños que acuden a la escuelita temporal en la Bicentenario mismo que se dijo muy triste de no poder seguir con sus clases por lo que espera recuperarse pronto para seguir asistiendo a la escuelita.

 
Amurallan Palacio Nacional previo al 8M

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo