Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No alcanza a llegar al Issste; muere tras ser atropellado

Se desconoce el lugar y como es que ocurrieron los hechos

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar. El Debate.

Culiacán, Sinaloa. La tarde de hoy, aproximadamente a las 13:00 horas se reportó a los números de emergencia sobre el deceso de una persona, la cual fue identificada por las autoridades como Pedro Moisés N.

Según la escasa información que brindaron las autoridades, el hoy occiso falleció después de haber sido atropellado por un automóvil. Fue trasladado de emergencia al Issste pero falleció momentos antes de llegar a dicha clínica de salud.

Persecución en Barrancos deja una persona detenida

Por: El Debate Culiacán, Sinaloa. Tras un intenso operativo de seguridad se logró detener a un presunto robacarros que trataba de darse a la fuga abordo de un automóvil, pero las labores coordinadas de los elementos preventivos dieron frutos al llegar a la calle Rodolfo Fierro en el fraccionamiento Infonavit Barrancos cuando lograron detenerlo.

Hasta el momento se ignoran datos como su domicilio o edad y se está a la espera de que las autoridades brinden más información al respecto.

ATENCIÓN. Unidad Especializada captura nueve personas

Por: El Debate Culiacán, Sinaloa. Por contar con órdenes de aprehensión en su contra, nueve personas fueron detenidas por investigadores de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en los municipios de Ahome, Elota, Mazatlán y Culiacán.