Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No aparece niña que cayó a un canal en Costa Rica

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Aún no se sabe nada de la pequeña María Isabel “N”, de 2 años, desaparecida la tarde-noche del martes en el canal Oriental, de Costa Rica, a pesar de que los bomberos han efectuado labores de buceo en su búsqueda.

Lo mencionado. "Se realizaron seis rastreos en ambos lados del canal", indicó Adán Shinagawa, jefe del Escuadrón de Bomberos, después de 10 horas de trabajo, asegurando que hoy se reiniciarían con los operativos para tomar una decisión.

Destacó que desde el sitio donde se introdujo la niña al canal, se distribuyeron seis rescatistas, quienes se desplazaron hacia 500 metros más adelante sin poder detectar el cuerpo de la infante.

Shinagawa relató que el punto de partida de la búsqueda se originó porque ubicaron unas huellas donde caminó la pequeña antes de meterse al agua.

Pobladores se mantienen preocupados, pues comentan que esa zona es criadero de caimanes, y temen que la pequeña halla sido su presa.

A la niña, han comentado los vecinos, antes de lo que pasó la habían visto sin ropa.

El reporte. Vecinos agregarón que el martes a las 18:00 horas habían avisado a las autoridades de lo que estaba pasando, pero debido a la poca visibilidad de la zona, bomberos del grupo de rescate tuvieron que suspender labores.