Culiacán

No es Cri Cri, un grillo se coló a la conferencia de AMLO en Sinaloa

"Culiacán no es un rancho" un dicho común en Sinaloa, sin embargo, en la conferencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, un grillo amenizó la mayor parte de la mañanera.

Por  El Debate

Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia en Culiacán.(Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña)

Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia en Culiacán. | Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

Culiacán, Sinaloa.- Durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el sonido que realizan los grillos amenizó la mayor parte de la mañanera.

En Culiacán hay bromas locales, en las que se señala que "Culiacán no es un rancho" acompañado de fotografías o videos donde se muestran animales de granja en vías públicas y comedores. Esta vez, el turno fue de la conferencia del presidente de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La conferencia se llevó a cabo en las instalaciones militares del Sauz, ubicadas en una zona rural de Culiacán, cerca de la sindicatura de Costa Rica, aunado a las caracteristicas del terreno mencionado y que la temporada de lluvias ha iniciado en el municipio, la presencia de grillos se ha vuelto inevitable dentro y fuera de las viviendas.

Por ello, desde que inicia y hasta que termina de hablar el presidente de México se escucha un grillo de fondo, y no es por que alguien no le aplaudiera, simplemente, por que es parte de la temporada en Culiacán.

El grillo por su parte, estuvo amenizando tanto las palabras de López Obrador como las del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y curiosamente estuvo un poco ausente cuando el titular de Sedena, Luis Cresencio Sandoval González ofrecía cifras sobre los delitos en Sinaloa.

 
No es Cri Cri, un grillo se coló a la conferencia de AMLO en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo