Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No faltes al Carnaval Infantil de EL DEBATE

CULIACÁN

Culiacán.- Siendo ya una tradición que se realiza año con año, tu periódico EL DEBATE se alista para dar inicio al Carnaval Infantil 2014 titulado Cuentos Mágicos, y hace una formal invitación a todos los pequeños a que participen en los concursos de cuentos y comparsas.

Requisitos. En el concurso de cuentos podrán participar niños y niñas de 7 a 12 años, estudiantes de educación primaria de Culiacán y Navolato. El cuento deberá estar escrito con puño y letra del niño (a) y el texto mínimo requerido es de una cuartilla.

El escrito deberá ir en un sobre cerrado con tres copias, dirigido al comité organizador del Carnaval Infantil de EL DEBATE 2014.

El cuento deberá entregarse en las oficinas de EL DEBATE, en el bulevar Francisco I. Madero 555 poniente, entre Donato Guerra y Riva Palacio, colonia Centro, en horarios de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes; si requieres de más información puedes visitar la página del periódico en www.debate.com.mx.

La dinámica de la premiación será de tres primeros lugares, además de un reconocimiento especial a las tres primeras escuelas que aporten el mayor número de cuentos.

Eventos. El día 7 de marzo iniciará la serie de eventos con el concurso de comparsas; el 8 de marzo se llevará a cabo la premiación del cuento ganador, durante la coronación de la reina infantil del Carnaval de EL DEBATE la que se efectuará en el teatro Pablo de Villavicencio, para finalmente el 9 de marzo cerrar con broche de oro con el magno desfile por las principales calles de Culiacán, no te lo puedes perder, asiste y diviértete.

El 7 de marzo será el concurso de Comparsas en el parque Las Riveras a las 16:00 horas.

El 8 de marzo será la coronación de la Reina del Carnaval de EL DEBATE en el Teatro Pablo de Villavicencio a partir de las 19:00 horas.

El domingo 9 de marzo se llevará a cabo el desfile de carros alegóricos. El recorrido será por todo el malecón hasta llegar a la avenida Paliza, posteriormente se tomará la calle Buelna para salir a la avenida Álvaro Obregón. Al finalizar el recorrido tendremos la presentación de nuestros artistas invitados, entre los cuales figura el grupo Revuelo Norteño, Punto Medio Popeteño Banda, Los Hijos de Hernandez, entre otros más.

Dicho festival artístico se realizará frente a instalaciones del Periódico EL DEBATE por Blvd. Madero, a partir de las 18:30 horas y ahí se premiará a los ganadores de las comparsas además de presentarse el cortejo real del carnaval.

¡Te esperamos!