Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

'No hablamos de política con Pecuni'

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- "La verdad, no hablamos de política, hablamos de muchos temas, pero ninguno de política, y mucho menos de futurismo político", respondió el gobernador Mario López Valdez sobre la reunión que mantuvo con el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, David López Gutiérrez, "Pecuni", en un restaurante de Mazatlán.

Del acercamiento que mantuvo con el mocoritense, uno de los hombres cercanos al presidente Enrique Peña Nieto, afirmó que el encuentro fue para jugar un partida del Golf y sin intenciones políticas de hablar de sucesiones políticas.

"Teníamos una careada desde hace meses pendiente, que ahora se concretó y después de esa careada de golf tuvimos una comida", justificó.

Políticos sin política. El mandatario defendió la versión sobre funcionarios que se pueden reunir sin hablar de política.

"Sí le puedo decir que los políticos nos podemos juntar sin hablar de política. La verdad no hablamos de política, hablamos de muchos temas, pero ninguno de política y mucho menos de futurismo político", presumió ante la pregunta de un reportero.

La foto subida a la red de Facebook, donde aparece también el diputado priista Heriberto Galindo Quiñónez, y el extesorero, Quirino Ordaz, ha levantado comentarios.

"Que un gobernador se junte con el titular de prensa del presidente de la República, porque es paisano y es el hombre más cercano al presidente, nadie lo puede ver con 'malos ojos'. No debe de verse con 'malos ojos'. Los invito a que de alguna manera seamos positivos, optimistas".