Culiacán

No hay acuerdo en reformas a Ley Obras Públicas de Sinaloa: PRI

La diputada del PRI Ana Cecilia Moreno señaló que no hay acuerdo aún sobre la ley de Obras Públicas que pretende limitar la participación de Prescasin.

Por  Estefanía López Corral

No hay acuerdo en reformas a Ley Obras Públicas de Sinaloa: PRI(Foto: El Debate)

No hay acuerdo en reformas a Ley Obras Públicas de Sinaloa: PRI | Foto: El Debate

Sinaloa.- Contrario a como lo habían dado a conocer, los diputados de Morena, la diputada del PRI, Ana Cecilia Moreno aseguró que no se ha dado ningún acuerdo en lo relativo a las reformas de la Ley de Obras Públicas y menos, en lo que corresponde a quitarle facultades a Precasin para que ya no pueda ejecutar nuevas obras, sin límite de inversión. 

La priista, respondió a lo informado por Flora Isela Miranda Leal y Horacio Lora Oliva, quienes habían dicho que, ya había acuerdo para dictaminar la nueva Ley de Obras y que, las peticiones del sector de la construcción habían sido atendidas, al incluirse a creación de un padrón de testigos sociales y regresarle la facultad a la Juntas de Agua Municipales para ejecutar obra de saneamiento y alcantarillado. 

Dijo que, no ha sostenido algún encuentro con los legisladores, desde la última vez, que ella misma, observó las cuestiones mencionadas en el dictamen y pidió que, se revisara su contenido al considerar que, no eran disposiciones convenientes para la administración pública. 

No sé con qué, intención haya asegurado esto, pero nunca hemos tenido una reunión para hacer acuerdos, estamos incluso en la espera de que nos muestren el dictamen y ver si se están considerando nuestras observaciones”, dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo